Chocolate contra el infarto cerebral
Un estudio muestra que consumir solamente dos barras de chocolate a la semana podría reducir el riesgo de accidente cerebrovascular.
Comer chocolate, especialmente chocolate negro, está relacionado con la presión arterial, reduce el riesgo de enfermedades del corazón y, según un estudio reciente llevado a cabo por Científicos suecos del Instituto Karolisnka de Estocolmo, parece que también reduce en un 20 por ciento el riesgo de accidente cerebrovascular en las mujeres.
Via fr.euronews.net
Vota ya!



Chocolate + Salud = Adicción :P
Que mas se puede pedir: rico y saludable.
No sabia esto del chocolate, creí que era rico nada mas!! Gracias por compartir esto!!!
Muy bueno el articulo, les invito a visitar http://www.bisuteriadelperu.blogspot.com
Curioso e interesante!
Muchas gracias por hacernolos saber!
Saludos.